Selladores Ceramicos

El sellador cerámico es un producto desarrollado en base a quarzo liquido, es el resultado de la innovadora “nanotecnología”.

Nanotecnología es la próxima generación de “revestimientos ultra resistentes” para proteger todo tipo de superficies. Desarrollado con nano-tecnología para un efecto de protección de larga duración y muy superior a otros productos. Protege contra pequeños arañazos, lluvia acida, excremento de aves, alquitran, etc y los perjudiciales rayos UV.

Una vez aplicado el producto y al secarse el quarzo, queda una protección de 0.5/1 micrón sobre la laca del vehiculo que de fabrica trae entre 150 y 200 micrones, un pulido completo reduce la misma entre 0.5 y 2 micrones. El quarzo al ser mas duro que la laca original del auto, ayuda a que, lavado tras lavado, la superficie se vaya “rayando y marcando” menos.

Resistente al agua y aceites: Los componentes reactivos del sellador cerámico forman una capa completamente lisa que ofrece una incomparable repelencia al agua y a los aceites, previniendo que las manchas de agua y aceites ataquen a la pintura.

A nivel microscopico, la superficie de la pintura no es perfectamente lisa, por ello el agua y la suciedad pueden acumularse fácilmente.

Beneficios:

El vehiculo se mantiene limpio por mas tiempo ya que el agua/aceite y otros contaminantes líquidos son rechazados Menor tiempo de limpieza Insectos, resinas y otras suciedades se desprenden fácilmente Se mejora y reduce .la probabilidad de arañar la pintura en un 50% Elimina pequeños micro arañazos llamados “swirls” o remolinos Resistente a los rayos UV que opacan la pintura Antioxidante, antiestático, propiedades aislantes, resiste ácidos y sales Excelente efecto “acabado espejo”